Portada, contratapa y solapas de mi Libro Ecos Errantes

13.09.2015 08:11

 

 Agradecida de hacer el más nítido reflejo de cada detalle 200 páginas que transitan por mundos, vidas, almas la tuya, la mía , la de muchos....

Agradezco el cariño incondicional de todos cuantos siguen mis letras, me escriben y vibran como yo al saber que en unos días podré recibir y abrazar mi atesorado libro, escrito a solas y sin miradas,me ha costado guardar en secretos miles de poemas , cuentos, micro cuentos, Haikús inéditos...

Recuerden siempre el habito de la lectura, escriban , incursionen en los infinitos mundos que las artes en todas sus manifestaciones siempre mágicas, acercan a la belleza del existir , llenan de humanidad, inspiran almas, entrenan la imaginación, hacen que broten las ideas y de las ideas se expanden otras dimensiones de entendimiento,multiplicándose los caminos, las puertas, se ven puentes, ventanas y faroles que esperan ser descubiertos...

Un fuerte y cariñoso abrazo...

Los invito a la pág de mi libro en Facebook

 https://www.facebook.com/lorenariosecop/

 

—————

Volver


Contacto

Lorena Rioseco Palacios

www.facebook.com/lorenariosecopalacios/
www.facebook.com/Ecos-Errantes
www.linkedin.com/in/lorenariosecopalacios
https://poematrix.com/autores/lorena-rioseco-palacios


971789931