FANTASÍA TU PIEL

26.04.2015 13:54

 

 

FANTASÌA TU PIEL

 

Tiempo sin estar a la vista

A lo lejos y a lo cerca,

castradas las miradas que quieren tenerse

como se tiene la ola al arrebol de a dos

como canta el grillo acompañando tus manos

y

tu creatividad.

Cómo olvidarte si mis sentidos saltan

tras miles de movimientos que están presentes

como los siglos de mi tortuosa rutina.

Mientras te imagino cual agua de cordillera cautiva de soles amigos.

Así te pienso, mas mi piel enrojece de ganas.

Cuéstame soltar mi muñeca

y

osar mis letras queriendo soltar todo.

Arrójame a tus sábanas, desordenando el viaje

y

olvida hasta los objetos yacentes

Soltar, soltarme entera,

sentir mundos de abstinencia

rebosados de deseos ante tu cuerpo.

Suspirar en mil suspiros

envolver de horas nuestros cuerpos.

Escalar sin pudor bajando de a poco por tu ombligo

Hacer mis fantasías y saciar las tuyas.

Ojalá te vea

aunque sea en mis sueños …

 

https://youtu.be/__7hjFVc578

 

(Poesía ¨Fantasía tu Piel¨, Autoría Lorena Rioseco Palacios)

—————

Volver


Contacto

Lorena Rioseco Palacios

www.facebook.com/lorenariosecopalacios/
www.facebook.com/Ecos-Errantes
www.linkedin.com/in/lorenariosecopalacios
https://poematrix.com/autores/lorena-rioseco-palacios


971789931