Camino a Casa (Historia de Pasos)

17.06.2015 01:45

 

          Camino a casa (Historia de Pasos)

 

Inevitablemente enajenada

Suspendida en tu embrujo....

Separados en los abismos de nuestro horizontes, siempre tan etéreos

como las olas en medio de sus turbulencias....

frente a frente en mares de azules ...

Todo me llena de tu piel,todo a veces trata de ti__de nosotros...

De esta distancia cada vez mas cercana__Mas Propia...

Y pasaron las noches ,luces grises ,a veces soles

No recuerdo...

Sólo sentía tu distancia vestida de cercanía

Te quería propio,

te quería mío

te quería...

Me perdí en tus pasos , me aleje de los míos.

Me despoje de todo,lo entregué todo

Soñé lo insoñable

llegué hasta el infinito de mis sentimientos,

oyentes como el suave sonido de los grillos enamorados.

Empecé a despertar y ver un día distinto

la hora del partir de blancos...

 

 

16/06/15 Lorena Rioseco Palacios
Licencia Creative Commons
"Camino a Casa (Historia de pasos), por Lorena Rioseco Palacios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons

—————

Volver


Contacto

Lorena Rioseco Palacios

www.facebook.com/lorenariosecopalacios/
www.facebook.com/Ecos-Errantes
www.linkedin.com/in/lorenariosecopalacios
https://poematrix.com/autores/lorena-rioseco-palacios


971789931